Inicio Respuestas Correo

Falso correo del bbva

211090

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo un ordenador sobremesa con Xp y de correo Hotmail. Recibo un falso correo del BBVA diciendome que abra un enlace que lógicamente no abro. Lo envio a correo no deseado. Me vuelve a venir a la carpeta de correo no deseado. Copio pego la direccion en remitentes bloqueados. Me sigue viniendo a correo no deseado. Cambio la contraseña y me sigue viniendo. ¿QUE HAGO? GRACIAS!

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/03/2012 14:19:46
Por mucho que cambies la contraseña, los correos no saben ni \ "les importa\ " este tema de contaseñas.

haz un scaneo de virus.
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 lm211090 (1 Posts) - 03/03/2012 10:02:21
Me está sirviendo porque después de instalar algunos programas me está detectando bastantes cosas que ya he eliminado. Esperaré unos dias a ver si no recibo ya ese maldito correo del \ "bbva\ ".
Gracias.
Otra cosa que me ocurre es que hace semanas hice una actualización de hotmail y desde entonces cada vez que lo abro me sale un mensaje diciendome que hay un error y que abra hotmail de forma normal. lo hago y sin problemas, pero siempre que lo abro me aparece ese mensaje.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 03/03/2012 18:12:53
Haz el favor de registar UN solo nombre y usarlo, no uno nuevo cada vez.