Inicio Respuestas Problemas

Lavadora whirpool no funciona

2SAMUEL

Mi lavadora se derramo el agua y ya no giran las aspas y me dijeron que hay que cambiar unos pernos y volverla a engrasar pero no se como destaparla, ya que me cobran deemaciado y mi presupuesto no alcansa para pagar un tecnico soy pensionado alguien me puede orientar de como desarmarla gagradesere su ayuda gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/03/2012 06:51:05
No todo es tan facil como parece, y a vecs las cosas se estropean mal por una mala manipulacion, aparte que diagnosticar una averia solo por oir lo que pasa, no es que siempre sea lo que se dice ni lee por internet.