Inicio Respuestas USB

Totalmedia 2.0. conceptronic usb tv

bobys

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

no dispongo del disco que traias e me a perdido necesito instalar el programa para que funciones gracias

#1 n3xlinck (54 Posts) - 01/03/2012 14:52:21
Solo el programa o también los driver. supongo es una capturadora de tv por lo que vi en google. mas datos porfavor. si solo es el programa en goolgle solo poner el nombre del software mas download o descargar y te saldra salu2