Inicio Respuestas Problemas

Staturp repair canoot repair this computer automatically

MARLILIA

Windows 7 ASUS MUNDIAL DE 17

estaba descargando sky player cuando el equipo se quedo sin energia y ahora no funciona

al encender de nuevo el equipo me aparece en la pantalla staturp repair cannot repair this computer automatically.

y pide dos opciones
-send information about this problem (recommended)
- dont´t send

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 23:16:33
Es entrando a windows? o es en una pantalla negra antes de entrar?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.