Inicio Respuestas Problemas

Mis deudas con el banco

Quiero saber mi deuda actual con incofor y como sulocionarlos para solicitar un prestamo banc ario
paraasi estar al dia

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 23:24:30
NO tenemos nada que ver con infocorp. Dirijete a la web de ellos o de tu agencia bancaria.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados