Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador se apaga constantemente

Xerar

Pentium IV de sobremesa de hace 7 años más o menos, con windows XP

Wuenasss
Hace ya unos días que tengo problemas con el ordenador. Al principio, la pantalla se quedo como pixelada, se veían decente los gráficos, pero en el fondo de pantalla y en la barra de tareas se veían cuadraditos. Hasta ahí no había mayores problemas, pero ahora, al encender el ordenador, se crea como un bucle, entra hasta el windows y cuando ha entrado, se apaga y vuelve a comenzar desde cero otra vez.
lo formatee, le instalé de nuevo todo y me dejo entrar de nuevo normal, pero ese mismo día, volvió a producirse el mismo fallo, no se si es el error de la pantalla o del ordenador.
Alguien podría orientarme? Si entro en modo seguro, me deja entrar al windows, pero si entro con windows normal, nada, otra vez a empezar.
Un salduo

#1 smohking (429 Posts) - 29/02/2012 15:33:51
Haz una prueba a la memoria con algun boot cd, y si tienes otra grafica , pruebala.
me imagino que sera o la grafica o la memoria.
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 29/02/2012 15:33:55
Haz una prueba a la memoria con algun boot cd, y si tienes otra grafica , pruebala.
me imagino que sera o la grafica o la memoria.
Bajar - Subir
#3 Xerar (2 Posts) - 29/02/2012 18:34:09
He estado mirando tarjetas graficas y he visto una ASUS silent o algo así por 39, pero sin saber si es me da cosa gastarme esa pasta. En cuanto a hacer una prueba de memoria con algun boot no tengo ni idea de cómo se hace, ahora voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo.