Inicio Respuestas iPad

¿Vale la pena comprar el iPad 3?

Javier

Se aproxima la fecha de lanzamiento del iPad 3 y una vez más nos encontramos ante el dilema de actualizar nuestro iPad o seguir con él. Personalmente, no me gusta caer en la tentación de comprar cada nuevo móvil, ordenador o tablet nuevo que salga al mercado, pero si que gusta sobre todo sabiendo que cada nuevo modelo viene cargado de mejoras cubriendo aquellas limitaciones que tienen los modelos más antiguos, aún así, ¿crees que vale la pena comprar el iPad 3? yo no pienso hacerlo, ¿pero y tú que harás?

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 29/02/2012 12:25:24
No tengo ningún iPad y seguiré así. Aunque sí me gustaría comprarme una tableta, me echo atrás cuando veo el tipo de tarifas que hay para ellas. Me da lo mismo que algunas compañias ofrezcan una segunda sim para la tableta y así tener la misma conexión a internet móvil-tablet.

No compraré una si las tarifas no cambian y empiezan a ofrecer una conexión para todos tus dispositivos o hosts sin límite de descarga, como es lo habitual en las casas. Es que no lo termino de comprender. En nuestros hogares o empresas podemos tener tantos pc como queramos conectados a internet, sin ninguna limitación, ¿por qué han de ponerlo los operadores? ¿acaso no se paga igualmente? no estoy deacuerdo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 29/02/2012 13:01:26
Tienes razón David, además la calidad de las conexiones móviles dejan mucho que desear, deberían esforzarme más en este aspecto y más ahora que las conexiones a internet desde móviles acaparan un % elevado.

Un Saludo
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 29/02/2012 18:23:10
Claro Javier, el caso es, que si pudieramos tener conectados todos nuestros dispositivos con una conexión y sin límite de descarga, ganarían más, porque a mí (y seguro que a unos cuantos más) no nos importaría pagar algo más por poder tener este servicio tan amplio y al día de hoy, tan necesario.

Pongo un ejemplo: La noticia que habéis dado hoy de el Asus Padfone, si me hubiera pillado hace 1 año, ya me lo habría comprado y tendría las tres cosas en una, aunque sé que como portatil le faltaría algo de \ "motor\ ". Pero para cubrir mis necesidades en ciertos aspectos, me valdría y ambos tan contentos (fabricante y yo).

Por eso muchas de las tecnologías o de las ideas que se tienen en un futuro tardan tanto en consolidarse, y algunas no llegan a quedarse nada más que un tiempo. Para convencer al usuario tiene que llevar una serie de alicientes que nos cubra todas nuestras exigencias.

Es como el caso de la nube, a mí me parece un grandísimo servicio, pero como no me fio por lo que pueda pasar, pues prefiero tenerlo físicamente en mis manos. Ejemplo: megaupload, los usuarios que no pagaban, pues no pueden tener muchos derechos, pero ¿y los que pagaban?. Por esto mismo creo que la nube tardará en consolidarse.

Por todo esto, se debe de dar la cobertura que el usuario pida, ver sus necesidades y la viabilidad del proyecto, y en este caso, sería muy grande. No dejemos que los operadores nos impongan sus múltiples servicios, cuando en realidad solo nos están dando 1, y encima caro y de mala calidad.

-

Y ahora planteo otra cosa: ¿apple seguirá triunfando con sus nuevos lanzamientos o la gente se cansará de gastarse 500/800 euros cada año perdiendo así un montón de dinero?. Lo veremos pronto.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 29/02/2012 19:01:07
Así es David, a mí el iPad me gusta mucho por su fluidez y calidad sobre todo, pero me gusta también Android, en cuanto a los de los móviles que se acoplan a los tablets y teclados tengo claro que son el futuro, no es practico tener varios aparatos y tener que estar sincronizando los datos entre unos y otros, en el caso de Apple sería la caña tener un iPhone que se incustrara en un tablet más grande y que tuviese teclado externo y ratón inalámbrico, todo el cerebro que fuese el iPhone y el resto sólo unos componentes que permitiesen ver más grande los datos, pero que la info solo estuviese en el móvil.

A ver que nos decanta el futuro.

Un Saludo