Inicio Respuestas SDHC

Cartucho r4 revolution SDHC rst lite 3Ds . Loading

chiquitete2

Windows 7 (64 Bits)

Hola, he adquirido una nintendo 3ds version 2.2.0-4. He comprado un cartucho R4 SDHC rst lite, venia ya con el ultimo Kernel instalado (me parece que era 1.4, o algo asi.) resulta que con ese kernel no me cargaban los juegos, me sale Menu? en rojo. Investigando instalo uno que viene solamente 1 carpeta y un archivo, (TTMENU), con este me va pero a medias, aveces cargan juegos y otras veces no, se quedan en loading y de hay no pasan, resulta que he mirado en la pagina del fabricante y el cartucho que tengo es falso, porque tiene un tornillo en la parte trasera.

Me podriais ayudar, esa era para uno de mis sobrinos, tengo que comprar otro pero no se que hacer,. Le temo vaya que no tenga solución o vaya que sea malo para la nintendo.
Por favor ayúdenme
Gracias de antemano