Inicio Respuestas Impresora

Tengo una impresora epson stylus tx 115,

MAUPA

Ella me imprime bien pero cuando le doy escanear, me escanea normal pero cuando lo visualizo en la pantalla de pc me aparece todo lo escaneado de color azul
que puede ser

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 00:19:15
Instala esa impresora en otro equipo y mira si hace lo mismo

si lo hace es la impresora, y si no es tu pc

has eso y nos cuentas los resultados

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.