Inicio Respuestas Problemas

Se me apaga la compu

CATWITE

Placa asus n2m sx plus .placa video ati 546o -furente de 550

estoy siguiedo este tema no entiendo que le hizo ,por que cargar el everest no soluciona el problema ,que le cambio a la pc?

#1 poisonadn72 (12 Posts) - 28/02/2012 16:32:12
Catwite, el programa EVEREST no sirve para solucionar problemas de la PC, sólo sirve para hacer un análisis sobre el Hardware y software que tienes instalado en tu máquina. Te puede servir para saber los componentes de la placa base y los dispositivos conectados a la misma. Podrías dar detalles de que le sucede a tu pc.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 28/02/2012 16:41:38
Hola CATWITE, explica con detalles cuál es tu problema, para saber de qué se trata. Con lo que comentas, es imposible deducir nada, salvo que te estás refiriendo a otro post. Abre uno nuevo explicando tu caso desde cero.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 CATWITE (2 Posts) - 28/02/2012 21:07:32
Estoy con el problema de temp y encontre un post ,crei que mi pregunta salia en ese, donde explicaba un problema parecido al mio y a lo ultimo dice que puso el everest y lo soluciono pero no dice como .Yo te digo que con los juego (grid -f1 2011 etc)la tem se pasa los 90 y se apaga ,todo limpio ,grasa nueva ,sin tapa lat y le pongo un ventilador de pie ,ahhh la habitacion con AA en 24 grados ,es la unica forma que ande.Sera que la Asus son malas para los games?.sI pongo el everst configuro el bios ,como ?
Bajar - Subir
#4 poisonadn72 (12 Posts) - 28/02/2012 21:17:41
Hola. Con el EVEREST puedes obtener los valores de las temperaturas y caracteristicas en cuanto a velocidad de los ventiladores de tu PC. Sólo entrando al BIOS puedes modificar los rangos de alarma de la temperatura. Pero esto sería peligroso porque si le pones un valor más alto, podría quemarse tu PC. Sería importante que le hagas un mantenimiento de los ventiladores del procesador, ya que podrían estar sucios, y por el exceso de polvo se quedan trabados. Y si. los juegos demandan mayor calentamiento de los componentes de un PC.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 28/02/2012 23:56:33
Tendrías que dar las especificaciones de tu equipo, sobretodo de la tarjeta gráfica. ¿Cumple con los requisitos de los juegos?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 WITECAT (1 Posts) - 29/02/2012 13:26:14
Placa madre asus n2msx plus -placa videi ati 5450.fuente 550w ,y esta todo relimpio ,ventiladores nuevos ,cambie la grasa también