Inicio Respuestas Problemas

Marco antonio

marco031823

Blackberry curve 8330

en donde va la sd
no c si dentro de donde esta la pila o si espoor fuera del telefono

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/02/2012 01:13:33
Cuando hagas una pregunta, el titulo de la misma debe de dar una idea del problema que tienes, en cuanto a tu problema te recomiendo que leas el manual

revsia en la parte de atras, a un lado donde va la sim

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.