Inicio Respuestas Acer

Drvers de camara para acer aspire5315 con window seven ultimate

BEBOTENICKS

Window seven ultimate acer aspire 5315

no me funciona nada de los drivers de la camara, para el manejo del puntero y el sonido. tenía anteriormente instalado window vista y le puse el seven ultimate.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 22:12:20
Cuando haces esto, debes de reinstalar los drivers de los dispositivos, estos los descargas desde la pagina oficial de acer con el modelo de tu equipo

Acer: Centro de descargas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.