Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus Free

troxy

Quiero saber si me pueden recomendar algun antivirus gratis
y de paso el link de descarga
gracias :D

#1 troxy (51 Posts) - 27/02/2012 18:18:37
Mi computadora es laptop win7
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 27/02/2012 18:21:13
Puedes probar con Avast,yo lo uso hace bastante tiempo:

http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 18:21:42
Los antivirs gratis que he revsiado son el avg free y avira free, otro es el avast solo que ese no lo he revsiado, hay ciertas versiones que avast que son muy pesadas, eso me ha pasado a mi

de los que te comente revisa el avg

descargalos de las paginas oficiales

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 troxy (51 Posts) - 27/02/2012 18:23:28
Ok, esque hay veces que hago compras por internet y no quisiera qe roben mi targeta o algo parecido
con eso puedo tener seguro mi computadora?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 18:34:08
La opción de proteccion de comras a tarvez de interent siempre lo he visto en antivirus de paga, no en antivirus gratis

ahi si te recomendaria un antivirus de paga y que soporte ese tipo de funcion, los que he visto que lo soportan son el kaspersky y el norton, ahi si es como tu veas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 el_ultimo_h (12 Posts) - 30/06/2012 04:15:48
El AVG es buenisimo se actualiza continuamente cada vez que encendes la pc! El Avast, no lo conozco.