Inicio Respuestas Android

Borrar videos con android definitivamente?

maxi27a

Hola gente. Quiero comunicarles que desde que me compre el MOTOROLA DEDY hasta el dia de hoy muchos VIDEOS me han quedado colgados (osea.no puedo borrarlos).
Alguien sabe como acerlo? Siempre me queda la VISTA PREVIA de los "videos"

Agradezco una ayuda. Gracias

#1 Belmond (1 Posts) - 27/11/2013 13:14:14
Ese problema lo tengo hace tiempo pero nadie dá una respuesta valida.