Inicio Respuestas Problemas

Problemas con la bateia de mi pacard bell pav80

jfuu

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

es normal que mi netbook packard bell no funciona sin la bateria estando conectado a la corriente?, si saco la bateria se apaga y si la bateria no esta cargada tampoco finciona que puede ser?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2012 13:15:20
Hola jfuu, puede ser normal, hay equipos que no funcionan sin la batería, depende del diseño de componentes que haya decidido usar el propio fabricante.

salu2