Inicio Respuestas Móvil Android

¿Qué móvil me compro?

campillogj

Movil con android

Estoy buscando un movil android para comprarme pero no termino de decidirme pues veo que hay muchos modelos a cual mejor, si pudierais aconsejarme un modelo os lo agradeceria.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2012 09:42:23
Hola campillogj, no se trata de que te compres el mejor, que probablemente será caro y con funciones que ni vas a usar, lo importante es saber el uso que le darás y adaptar la elección a tus necesidades

Salu2