Inicio Respuestas Portátil

Formatear mi portatil

MOIRAJOSE

Tengo un acer extensa 5230 y no tengo ni idea de como formatearlo alguien me podria decir como puedo hacerlo muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2011 16:09:39
Hola MOIRAJOSE, lo normal en portátiles es que tenga un partición de recuperación y que el fabricante recomiende sacar un juego de DVD de recuperación cuando se comienza su uso, lee estos documentos a ver si te ayudan:

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperación.

Salu2