Inicio Respuestas Internet

Conectar internet de Modem (movistar, movilnet, etc)

javnike

Buenas! resulta que tengo esta Mini Laptop 7'' Smart Book Wifi, Por fuera de marca solo dice TTM creo que son hechas por una empresa china y posee el Windows Embedded CE 6.0 de sistema operativo, al conectar el prendrive modem de movistar no sucede nada, en otra pc arranca el programa de instalacion, en esta mini no!. por eso quisiera su ayuda, si tal vez habra un driver o algo que me permita esto. segun una personas que me comento si se puede hacer, por cierto soy de venezuela. por eso me refiero a (movistar, movilnet, etc) son empresas telefonicas que proporcionan también internet. gracias de antemano por su ayuda.

Todo Lo que deseas se cumplira, si lo Kieres de Corazón!.
#1 cvega1983 (457 Posts) - 26/02/2012 17:42:23
Tendrias que avocarte a una de las agencias para que te brinden los drive ya que solo ese el inconveniente que tienes es raro encontrarlos en las paginas de los distribuidores oficiales