Inicio Respuestas Msn

Ayuda por favor , no puedo ir a del msn directo al hot mail , gracias

NESTOR1955

SISTEMA OPERATIVO : WINDOWS STARTER PC de mesa DE 160 G. MEMORIa 1RAM MICRO DE 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD

desde windows live no puedo ir directamente a mi correo hotmail . si hago clic en el iconito de correo me lleva a la pagina de msn y me hace poner direccion y contraseÑa y recien hay puedo entrar . antes en cambio abria el msn y cliqueaba en el sobrecito de hot mail e hiba directamente a los mail entrantes. ayuda por favor ya que es incomodo , muchas gracias atodos .-