Inicio Respuestas Problemas

Dd averiado

Josejoaqu

HP PRESARIO cq50. W7 32 bits 4 GB ram.

El DD de mi PC, el que siempre expongo aqui cuando tengo un problema, me dice que reemplace el mismo por otro, es decir y entendemos, a dejado de funcionar para siempre. ¿he perdido toda la información que tenía?, ¿puedo recuperar este mismo disco con algún método ya que tenía una partición NTFS con información?

HP PRESARIO cq50.
Procesador: genuine intel 575 2.ooghz
memoria instalada (ram) 4,00gb (2,91 gb utilizable)
s.o windows 7 32 bits
120 gb dd

un saludo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/02/2012 17:42:54
Lee esto: Averia del disco duro.
Ahí te dice las posibilidades. Puedes probar poniéndolo como esclavo en otro pc, a ver si así puedes recuperar cosas, o usar un Live-CD de Linux en el mismo pc dañado, para intentar lo mismo.
No te lo tomes a mal, pero por eso mismo hay que hacer copias de respaldo periódicamente, porque si pasa eso, lo pierdes todo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Josejoaqu (95 Posts) - 28/02/2012 16:56:29
Gracias por tu respuesta, intentaré algo de tus consejos y ya te contaré, un saludo amigo.