Inicio Respuestas Router

Fallo conexion router

yanten27

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

tengo conexion wifi a router tp link en al bar que tengo, navega todo bien. pero cuando conecto por cable de red a otra compu. deja de navegar. no me pasa con otra conex a wifi. sera el router que tengo? tengo win7

#1 sespinosa11 (7 Posts) - 25/02/2012 08:59:43
Lo que puiera estar ocurriendo es que la ip de tu maquina esta configurada como manual, con la misma ip del ruteador, revisa eso, la otra opción es que tu cable esta dañado y al generar falso contacto o corto, pasma el equipo, la otra opción es reiniciar el ruteador con configuración de fabrica una vez hecho eso configurar con tus necesidades.