Inicio Respuestas Problemas

Mi volumen funciona solo tres minutos luego se pone silenciar todo y no se quita

edwin92

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

cuando enciendo la computadora el sonido funciona correctamente pero al reproducir cualquier musica o video se escucha pero solo dura tres minutos en reproducir y luego se pone silenciar todo y trato de quitar el silenciador pero no se quita el silenciador