Inicio Respuestas Control

Control remoto huayu hr-818e

TOMYVALE

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 5.0.

necesito saber como programar el control remoto huayu hr-818e que perdi las instrucciones y no se como programarlo si al apretar set luego el codigo pero no se si algun otro boton va después o solo ver directamwente así por favor ayúdenme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/02/2012 20:18:39
Desde aquí puedes descargar su manual. Pulsa en Manual download

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales