Inicio Respuestas Internet

Como veo mi ip de mi dvr en el navegar de internet

dinger

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un dvr que estan conectados 4 camaras ya lo asigne un ip al dvr pero no puedo ver en el esplorador alguien me puede ayudar como se hace

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 17:31:33
Debes entrar en la configuración del dvdr y ver que direccion ip tiene, desp se las pones a iexplorer y co eso lo abres

si lo quieres ver a travez de inernet es otro rollo mucho mas complicado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.