Inicio Respuestas Problemas

No puedo intalar nada

Cabezita223

Al formatear mi pc. a win xp una compaq 610 . intale windows todo bien cuando estoy intalando programas como el antivirus avg 2012 me pide del servidor proxy y yo uso wifi y si no le pongo nada me dice incorrecto o algo parecido . al igual qe intalar otros programas o descargar de - no me deja como qe se me corta internet alguna ayuda porfavor.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 16:39:23
Tienes problemas con tu internet, por esi te pone lo del proxy

fuera de eso, peudes navegar y abrir paginas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Cabezita223 (2 Posts) - 24/02/2012 19:27:22
Si, es mas tengo una notebook qe si lo pude hacer, y otra maquina de escritorio . pero en esta nada nuevo me deja descargar el msn 2009 tampoco , el ccleaner, ect
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 22:08:03
La haber formateado, hainstalado los drivers de la tarjeta de red?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.