Inicio Respuestas Samsung

Flashear Samsung galaxy s scl

picazzo33

Hola, mas que un problema es un consejo que pido a ustedes, es que quiero flashear mi samsung galaxy s scl tienes algun tutorial dentro de esta web que me permita hacerlo de forma segura o si tienes info de otras web que me indiquen de forma segura poderlo hacer?, gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2011 10:08:23
Hola picazzo33, lamentablemente nosotros no profundizamos en ese tema, nos dedicamos más a la informática general, el cambio de rom a un teléfono no es una tarea complicada, pero si arriesgada, como primer inconveniente es la pérdida de la garantía del fabricante, además si tienes mala suerte puedes encontrarte con un bonito y caro pisapapeles en lugar de un teléfono.

Hay una famosa web en correctisimo ingles especializada es estos temas, es xda-developers, pero seguro que en google encuentras webs de ese estilo en español

Siento no poder ser de más ayuda

Salu2 y suerT