Inicio Respuestas Virus

Podriais explicarme como eliminar el virus de la policia?

decordobaju

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

estoy descargandome real plus y me sale una pagina de la policia nacional diciendo que pague100 euros,nada mas que pr eso ya se que no es de ellos,pero tengo el ordenador bloqueado teniendo que haber entrado en modo seguro para mirar esto,por favor ayudarme.

#1 elmisarey (146 Posts) - 24/02/2012 05:11:16
Esta es una opción que tienes muy sencilla .seria la opción \ "RESTAURAR el sistema a una fecha anterior al problema\ "

COMO SE RESTAURAR A UNA FECHA ANTERIOR?

->Inicio
->Todos los programas
->Accesorios
->Herramientas del sistema
->Restaurar sistema
->Sigues las indicaciones y te recomiendo restaurar una fecha anterior a cuando empezaste a tener los problemas
Bajar - Subir
#2 amepsp (1 Posts) - 05/03/2012 22:09:55
No borra archivos verdad solo modifica el sistema a fechas posteriores?
Bajar - Subir
#3 josenet (2 Posts) - 05/03/2012 23:25:15
Debes acceder al menu de inicio,(teclas windows+r y escribes msconfig, o si tienes intalado algún programa del estilo del ccleaner o el revo lo puedes hacer desde su administrador de arranque)allí lo encontrarás, lo verás como una serie de dígitos ( ej. 526687426538357463.exe) lo deshabilitas o lo eliminas y a funcionar. UN SALUDO
Bajar - Subir
#4 julianetee (1 Posts) - 21/03/2012 21:19:59
buenas
yo restaure el sistema a una semana atras y parecia que todo iba bien hasta que empezo a abrirse solo internet explorer y a mandarme a la pagina supuestamente de la policia, la diferencia es que ahora no me ha bloqueado el ordenador completamente pero ilguanmente me ha cerrado mozilla firefox y el ordenador no va como deviera.
Ahora he arrancado el ordenador desde \ "modo seguro con funciones de red y estoy haciendo un escaneo con Malwarebytes como se recomienda en algunos forum.
ya os comento como va
un saludo