Inicio Respuestas Problemas

Impreciones

ROBERTOGD

Pc celeron 430 y notebook acer aspire 5334-2430

Al tratar de imprimir o fotocopiar expulsa la hoja limpia varias veces y cada tanto lo hace correcto

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 22:56:42
No es problema del pc si no de la impresora

que impresora es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ROBERTOGD (3 Posts) - 22/02/2012 23:07:39
La impresora es una canon prixma mp 190
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 23:13:13
Pregunta obligada, ya has cambiado cartuchos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ROBERTOGD (3 Posts) - 22/02/2012 23:16:01
Si recientemente estan los dos cartuchos nuevos
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 23:36:38
Al ser nuevos, has quitado el plastico protector del cabezal?

saca uno de los cartucos y en el cabezal coloca papel de baño, y mira si este se mancha por la salida de la tinta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/02/2012 05:07:16
Una pregunta obligada también, tu archivo de cuantas hojas se compone (aunque las pueda tener en blanco?)

te resultara una tonteria pero por clientes he visto que quieren imprimir su archivo el cual se compone de 5 hojas en blanco y una hoja con informacion, la impresora obviamente manda 5 paginas en blando y una impresa

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.