Inicio Respuestas Epson

Mi epson stylus t50 no imprime en calidad foto

maikesaul

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

mi epson stylus t50 no imprime en calidad foto cuando le doy la orden hala el papel y luego se queda bloqueada como pidiendo papel. pero cuando imprimo en calidad texto de imagen si emprie, esto me a pasado con varias maquinas,pero nunca he podido repararlo,muchas gracias por su ayuda

#1 starcolors (1 Posts) - 26/09/2012 23:08:55
Hola tengo el mismo problema con la 1410, sigo investigando y la posible solución es la actualización del
Firmware, el asunto es que el unico que consegui lo venden a 40 dolares en este link: http:***** , voy a agotar todas las opciones, cualquier novedad les aviso, ojala alguien tenga uuna mejor respuesta.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/09/2012 23:31:59].