Inicio Respuestas USB

Como recuperar inf de una usb que se reseteo

william1963

Por virus resetee una usb y requiero la informaciÓn que habÍa en las carpetas

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 21:03:31
Hola william1963, puedes intentar descargar el programa Recuva, que sirve para recuperar datos borrados, si no te sirve, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS,

Salu2