Inicio Respuestas Problemas

Problemas de registro en chat

Djtiesto22

Motorola i296

mi cuenta de Djtiesto no funciona con mi contraseña . no se si m lo pouede hacer a mi cuenta
no puedo entrar al chat y quiero star en linea

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/02/2012 15:37:58].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 15:38:47
Hola Djtiesto22, tendrás que ponerte en contacto con el responsable del servicio, que no has dicho que servicio de chat es, y preguntarle a ellos

Salu2