Inicio Respuestas Procesador

Cambio a mejor procesador

chopain

Bueno estoy intentando mejorar mi computadora para que tenga mejor rendimiento y soporte programas mas pesados y que necesitan mas procesador.
Por lo que tengo entendido lo que hace a una computadora buena es la RAm ye el procesador
Ahora bien fue muy fácil ponerle mas RAM a mi pc. Pero ahora el tope es el procesador que no soporta mas de 2GB de RAM

Se puede cambiar el procesador igual de fácil que cambiar los módulos de RAM?
O que tendría que hacer para cambiarle el procesador?
Es necesario cambiar toda los circuitos que trae?
O se pueden comprar "procesadores" que se conecten por USB o alguna otra forma?

Gracias por sus respuestas

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/02/2012 11:00:17
Es algo rara la limitación de 2GB de ram por el procesador. De todas formas para cambiar de procesador, debes mirar los procesadores que soporta tu placa base en su manual resp. la página web del fabricante. Además debes asegurarte, que la fuente de alimentación soporte la carga de un procesador de mayores prestaciones y mas ram, o si ya esta operando cerca del límite.
Bajar - Subir
#2 yordito (34 Posts) - 17/04/2012 17:48:11
Bueno si pudieras aclarar el tipo de motheboard que tienes, el nombre y su número de serie, así sería más fácil recomendarte un procesador en específico, pero también puedes probar para obtener mejores resultados el agregar una tarjeta gráfica a la placa base.