Inicio Respuestas Sistema

Proble al arrancan el sistema

jupiter007

Windows XP

Disculpad si no he facilitado mas datos, pero estoy de los nervios con el problema.Mi sistema es Win xp son S.pack 3 ( creo que todas las actualizaciones ) es un Pc y el problema ha sucedido al pasar una pelicula a dvd con Nero 11, lo deje trabajando y cuando pense que habia terminado, me encontre con la sorpresa. Al apagar he intertar comenzar la pc no arranca. Hace como que quiere pero se reinicia una y otra vez el solo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/02/2012 21:00:02
Pero ponlo a continuación del post original donde se sigue el hilo del problema, o ni se sabe de qué va y solo se crea confusión

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales