Inicio Respuestas Windows 7

Desintalacion de driver wifi en compaq presarioCQ40-630LA windows 7 32 bits

patriciafp

Desintalacion driver wifi compaq presario CQ40-630LA por favor me podrias ayudar ya que no he podido solucionar el problema solo me aparecen los adaptadoresn de coneccion por cable. GRACIAS

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/10/2011 04:01:13
¿has mirado en el administrador de dispositivos?
(panel de control, sistema y seguridad, sistema y en el panel de la izquierda lo verás) haz clic sobre adaptadores de red y haces clic derecho sobre el que corresponda al wifi; luego en propiedades y ahí verás desinstalar.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 patriciafp (2 Posts) - 15/10/2011 19:45:26
No aparecen los draiver en e ladaptador de red estan desintalados wolo aparece el de cable por red no los de wifi
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 20:40:34
Hola!

Pincha AQUI, descargas el controlador y lo instalas

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados