Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro adata sh93

marqueca

Compre un disco duro Adata sh93, y ya no funciona, lo estaba utilizando para respaldar mi información lo desconecte y cuando lo quise utilizar al dia siguiente ya no lo quiso leer mi lap, lo conecte en otras computadoras y tampoco lo reconoce, me pide que le de formato.
Se escucha que esta trabajando y el indicador let esta prendido todo el tiempo, espero que me puedan ayudar.
Saludos.

#1 666Drummer (940 Posts) - 15/10/2011 03:44:13
Puede ser, que al desconectarlo a lo bravo, perdieras los datos, si no seguiste los pasos mínimos para desconexión.
Puedes formatearlo, y desde 0 empezar otra vez. Es una opción.