Inicio Respuestas Audio

Dispositivo High Definition Audio No Funciona

JoseAnthony

Windows 7 ultimate 32 bits,pentium d 2.80 ghz,placa p5l-mx,fabricante de placa asustek,ddr2,sonido high definition audio,1 gb de ram,pc de escritorio.

nesesito saber que driver nesesita y donde descargarlo ya intente en asustek (la marca de mi placa base) y realtek que segun no estoy seguro es la fabricante de mi tarjeta pero creo es integrada, busque en intel y también me dice que es el fabricante no se que hacer !! no tengo ni un sonido nada . grasias desde ya !!

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/02/2012 06:51:35
Hola,es raro que windows 7 no te busque el sonido,en administrador de dispositivos
tienes la interrogacion en amarillo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias