Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar correos borrados de yahoo

gsambadaro

Windows xp pc sobremesa

buenas noches no se que paso se me borraron correos que tenía desde el año 1998 en mi cuenta de yahoo, necesito recuperarlos por que tenía mis trabajos y estudios soy medico, necesito recuperarlos por favor gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2012 11:57:25
Hola gsambadaro, tendrás que ponerte en contacto con yahoo, ya que son los dueños del servicio, pero ya te digo que es poco probable que si están borrados, se puedan recuperar.

Debes saber que usar correo yahoo para asuntos laborales/profesionales tiene sus inconveniente, un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Salu2
Bajar - Subir
#2 antoniox (138 Posts) - 21/02/2012 12:53:20
Se me ocurre que puedes probar entrando en los archivos temporales de tu PC. Ve a inicio y teclea %temp%. Abres la carpeta temp y abres el archivo que te interese con el programa adecuado a cada tipo de archivo. Si tienes algo, eso te encontrarás. No es seguro que encuentres algo pero por probar. Ya nos dirás cómo te ha ido. Mira también en tu carpeta de descargas.