Inicio Respuestas Word

Microsoft como consigo la clave para word

fer06

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

es que me entro y me pide una clave y al no aceptarla no me deja copiar ni hacer nada como ago para ingresar o averiguar mi clave para utlizarlo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/02/2012 05:19:43
Seguramente tu equipo es nuevo, y venia una demo del office, si quieres seguir usandolo debes comprar la licencia o bien probar el librroffice que es una suit libre y gratuita

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.