Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7. Problema con cuentas de Usuario al ejecutar algunas aplicaciones

juanbj

Buenas, le comento cuál es mi problema. Se trata del momento en el que requiero iniciar determinada aplicación. Luego de dar la orden para ejecutarla, me salta el clásico cartel de Windows 7 solicitando permisos de Administrador:
Desea permitir que éste programa realice cambios en el equipo? Como opciones de respuesta aparecen "Si" y "No", pero cuando quiero poner que si, me doy cuenta que no me lo permite. No tengo permisos de Administrador, cosa que antes no me pasaba.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 20/02/2012 23:46:20
Entra en el panel del control y verifica que tipo de restricciones tienes y verifica a la hora de instalar cada aplicativo sea libre de usar por cualquier usuario en el equipo si no siempre t pedira lo mismo
Bajar - Subir
#2 juanbj (5 Posts) - 21/02/2012 04:38:24
Gracias cvega1983 por tu respuesta. Y te cuento, mi problema no es con la aparición de la ventana, sino con que no se puede oprimir la opción \ "SI\ ". Y además, si quiero modificar algo en Cuentas de Usuario, me pasa lo mismo, aparece la ventana con la siguiente indicación: \ "Para continuar, escriba una contraseña de administrador, y después haga clic en si.\ "
No tengo en donde escribir la contraseña, además de que no tengo contraseña.
Bajar - Subir
#3 juanbj (5 Posts) - 22/02/2012 23:06:10
Ya encontré la manera de corregir el problema. Lo que hice fue iniciar Windows en modo a prueba de errores, entre como administrador y modifique el usuario y los permisos desde el panel de control. Aspi que TEMA SOLUCIONADO
Bajar - Subir
#4 danxav90 (1 Posts) - 19/06/2012 23:31:31
Q buenaso amigo no sabes como buscaba esta respuesta y solo eso me ayudo mil gracias.