Inicio Respuestas Controladores

Controladores cannon mp250

vasquito741

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Creo que cuando compré la Cannon MP250 yo tenía window xp, luego me pasé a window 7 y ahora me dicen que los controladores de mi cannon mp250 son obsoletos¿como se pueden actualizar?
Mi pc es una xtreme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2012 18:34:38
Pues siendo Canon, obviamente, el primer sitio donde buscar es en su página oficial, aquí
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales