Inicio Respuestas Drivers

Drivers sharp al 2050cs

nahin1978

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0b6

Buenas noches por favor me podrian informar como puedo hacer para descargar los drivers de la impresora SHARP AL 2050-CS debido a la desaparicion de mega plud se me hace complicado poder descargarlos ahora.
agradezco cualquier informacion.
GRACIAS

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 20/02/2012 02:40:25
Hola buenas que tal, te dejo el enlace de donde te puedes bajar los drivers:

http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/support__downloads.htm

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré