Inicio Respuestas Energía

Problemas con ahorro de energia

annecy

Windows XP

buenas de nuevo, os cuento, en uno de mis pc, iba todo bien hasta que me instale el google earth 6.2 , no se veía del todo bien y decidí desinstalarlo y de pronto cuando le tocaba poner protector de pantalla se ponía en hibernación, pero la única manera de sacarlo de ese estado era reiniciando; le desactive la hibernación en ahorro de energia, pero sigue igual. le hice un chkdsk a través del cisco c-propiedades. y informaba que había un error en la tarjeta gráfica, no sé si entrá algo que ver, el caso es que he descargado drive, lo he instalado y seguimos igual. os pego el report de everest a ver si me daís una idea de como solucionarlo , por lo demás todo vá bien. antes de todo esto le pasé antivirus avg, el iobit estaba instalado(ya lo quité, por si era él el que daba problemas) y el panda active scan cleaner, por si había "bichitos". a ver que podemos hacer con esto, un saludo.

[ radeon 9250 - secondary ]

propiedades de la tarjeta gráfica:
descripción del dispositivo radeon 9250 - secondary
identificación de la tarjeta radeon 9250
identificación de la bios bk-ati ver008.015.073.000
tipo de circuito radeon 9250 secondary agp (0x5940)
tipo de dac internal dac(400mhz)
controladores instalados ati2dvag (6.14.10.6614)
tamaño de la memoria 256 mb

fabricante de la tarjeta gráfica:
nombre de la empresa ati technologies inc.
información sobre el producto http://www.ati.com/products/gamer.html
descargar el controlador http://www.ati.com/support/driver.html

[ radeon 9250 ]

propiedades de la tarjeta gráfica:
descripción del dispositivo radeon 9250
identificación de la tarjeta radeon 9250
identificación de la bios bk-ati ver008.015.073.000
tipo de circuito radeon 9250 agp (0x5960)
tipo de dac internal dac(400mhz)
controladores instalados ati2dvag (6.14.10.6614)
tamaño de la memoria 256 mb

fabricante de la tarjeta gráfica:
nombre de la empresa ati technologies inc.
información sobre el producto http://www.ati.com/products/gamer.html
descargar el controlador http://www.ati.com/support/driver.html

--------[ resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema cpu-fatima
nombre de usuario usuario

placa base:
tipo de procesador amd sempron, 1800 mhz (9 x 200) 3000+
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base via k8t800pro, amd hammer
memoria del sistema 2048 mb (pc3200 ddr sdram)
tipo de bios a mí (04/20/06)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones bluetooth (com4)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica radeon 9250 - secondary (256 mb)
tarjeta gráfica radeon 9250 (256 mb)
acelerador 3d ati radeon 9250 (rv280)
monitor monitor plug and play [nodb] (6340c7e34015)

multimedia:
tarjeta de sonido yamaha ds-xg audio codec

almacenamiento:
controlador ide controladora ide principal de bus via
controlador scsi/raid via sata raid controller
disquetera de 3 1/2 unidad de disquete
disco duro st340823a (40 gb, 5400 rpm, ultra-ata/100)
disco duro st316082 7as scsi disk device (160 gb, 7200 rpm, sata)
disco duro st350041 8as scsi disk device (465 gb)
disco duro lexmark usb mass storage usb device
lector óptico hl-dt-st dvdram gsa-4167b (dvd+r9:8x, dvd-r9:4x, dvd+rw:16x/8x, dvd-rw:16x/6x, dvd-ram:5x, dvd-rom:16x, cd:48x/32x/48x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
lector óptico lg dvd-rom drd8160b (16x/48x dvd-rom)
lector óptico samsung cdrw/dvd sm-352n (dvd:16x, cd:52x/32x/52x dvd-rom/cd-rw)
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 152625 mb (84884 mb libre)
f: (ntfs) 125970 mb (102013 mb libre)
g: (ntfs) 38162 mb (38080 mb libre)
h: (ntfs) 350966 mb (315166 mb libre)
tamaño total 652.1 gb (527.5 gb libre)

dispositivos de entrada:
teclado dispositivo de teclado hid
ratón mouse compatible con hid

red:
tarjeta de red adaptador fast ethernet compatible via (192.168.1.39)
modem softv92 data fax modem

dispositivos:
impresora enviar a onenote 2007
impresora fax lexmark 5400 series
impresora lexmark 5400 series
impresora microsoft office document image writer
impresora microsoft xps document writer
controlador usb1 opti 82c861 firelink usb open host controller
controlador usb1 via vt83c572 pci-usb controller
controlador usb2 via usb 2.0 enhanced host controller
dispositivos usb compatibilidad con impresoras usb
dispositivos usb concentrador usb genérico
dispositivos usb dispositivo compuesto usb
dispositivos usb dispositivo de almacenamiento masivo usb
dispositivos usb dispositivo de interfaz humana usb
dispositivos usb lexmark 5400 series
dispositivos usb logitech usb camera (webcam c210)
dispositivos usb logitech webcam c210
dispositivos usb webcam c210

#1 annecy (46 Posts) - 19/02/2012 22:15:02
Desde que os he enviado mi consulta en este tiempo dos veces me ha silido el mensaje de VPU RECOVER ha reiniciado el acelerador de gráficos-enviar informe de errores a ATI Technologies- reinicie para cambiar definiciones. Por si os sirve de ayuda, el caso que no se soluciona con el cambio de definiciones?!, al reves, al cambiar las ventanas se quedan pilladas y con el gráfico como roto.
por si os sirve.
Bajar - Subir
#2 annecy (46 Posts) - 20/02/2012 00:21:55
Bien, ahora os escribo desde el portatil, os cuento, como no me va el pc inicia en modo seguro y restauré, y ahora que si la he liado parda, inicio y cuando la pantalla con la palabra WINDOWS va a dar paso al escritorio,hasta ahí llegamos, la cpu se queda encendida pero pantalla y todo no reacciona solo si le doy al botán para reiniciar y vuelta a empezar. Se habrá estropeado del todo y tendré que ir a la tienda técnica?
Bajar - Subir
#3 annecy (46 Posts) - 18/03/2012 01:13:57
Bueno no os preocupeis ya por este tema, pues lo he llevado a la tienda y me lo han dado por muerto, por lo visto se fue la placa madre, así que he comprado un pc nuevo pues este ya era muy viejo y no me merecia la pena arreglarlo. un saludo.