Inicio Respuestas Drivers

No me funcionan los drivers de sonido y audio de este portatil

MASUERO

WINDOWS XP

tras quitar programas de mi euipo por falta de espacio he perdido el sonido, creo que son los drvers de sonido y audio los que necesito, NECESITO DESCARGARMELOS GRATIS PORQUE DE LA PAGINA WEB ME CUSTAN DINERO.
mi portatil es marca benq joy book R-53

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2012 13:02:32
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado. Los fabricantes NO cobran por las descargas de drivers. NO uses páginas tipo \ 'gratis. drivers.\ ' etc.