Inicio Respuestas IP

¿la exploracion inprivate no deja rastro de la ip de la computadora?

CACHIRULIN

WIN 7 HOME PREMIUM-INTERNET EXPLORER 9 NADA MAS ESO

¿la exploracion inprivate no deja rastro de la ip de la computadora?, osea no la pueden rastrear e identificar la ip de la pc?
asi que solo necesito saber eso nada mas

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2012 10:10:48
Siempre se deja rastro, el que pretende ampararse en ese tipo de tecnología para hacer fechorias, no lo tiene fácil

Salu2
Bajar - Subir
#2 CACHIRULIN (2 Posts) - 08/04/2012 01:11:36
Mi pregunta era no por que se supone que voy hacer fechorias, así que esa suposicion en la contestacion no es correcta, esta prejuzgando mi condicion.-
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 02:09:25
La exploración in-private no te dat mas privacidad en los sitios web, sino en tu equipo: no se guardan en el pc rastros y datos de los sitios por donde navegas, o al menos solamente durante la sesión. Una vez que abandonas la sesión, no permanece información en TU pc. Eso tienes uso sobre todo si son varias personas que usan el mismo ordenador, para que no se pueda ver el historial de navegación etc.
Sin embargo respecto a los sitios web, se proporciona la misma información como sin in private browsing, y por supuesto cada servidor web obtiene tu ip (sin ella no te puede enviar el contenido de las páginas). Y con la ip, puede saber quien es tu proveedor de internet y tu localización (aproximada), pero no pueden saber quien eres tú. Pero sí tu proveedor sabe quien es el usuario de la ip en cada momento, y guarda los registros correspondientes para poner los datos a disposición de las autoridades en el caso que esta ip aparece relacionado con alguna actividad delictiva.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/04/2012 02:45:02
Con el respeto que te mereces CACHIRULIN, NADIE dijo que tu fueras delincuente,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.