Inicio Respuestas Facebook

La privacidad de facebook

migatomiau1

Me parece muy vulnerable,deben tener politicas muy estrictas de privacidad, me ha pasado.¿porque no nos permiten borrar todo lo que puede causarnos problemas.o que no nos guste.creo que tenemos derecho. Aveces usamos el telefono porque las conversaciones guardadas del chat quedan registradas.eso es el sentir de muchos.hagan algo por favor,y orienten a la gente que le esta pasando igual que a mi.Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/02/2012 08:58:09
Hola, primero que nada, nosotros no somos del facebook, por ahi mide tus comentarios hacia nosotros, y por su puesto que si se pueden borrar las conversaciones

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 migatomiau1 (3 Posts) - 19/02/2012 09:25:52
Disculpa mi ofuscación.pero me parece simple contreta mi pregunta.solo deseo borrar mis conversaciones registradas en el chat,ante habia una X al lado derecho de cada tema y se borraba facil,ahora es lo mismo solo que archivan la conversacion,y aparece cuando damos la opción registrar mensajes y luego archivamos de nuevo.bueno es un circulo vicioso----solo queremos los pasos para borrarlo así de simple es mi pregunta.Gracias