Inicio Respuestas McAfee

McAFee Bloqueado

arnyop

Xperia pro 2

compre mi xperia pro 2 nuevo y active esa seguridad introducio otro chip y se bloqueo totalemnte mi xperia y me pide un pin ya introduje el pin que me sale en la tarjeta sim y me sale incorrecto no se que mas hacer alguien me puede ayudar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2012 13:16:52
Si no te admite el PIN, debes acudir a tu operador de telefonía para resolver el problema.
Bajar - Subir
#2 gaba123 (1 Posts) - 30/05/2012 17:05:16
Descarga pc companion