Inicio Respuestas Android

¿Qué es lo que más te gusta de Android? cuéntanoslo...

Javier

Android se ha hecho muy popular en estos tiempos, y cada vez son más los usuarios que lo usan. A nosotros nos encanta y nos gustaría saber si tú ya lo usas y qué es lo que más te gusta de este sistema operativo.

Cuéntanoslo.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/02/2012 07:54:41
Bueno, lo que más me gusta de Android, es la facilidad de uso. ¡Es tan sencillo usar el internet, usarlo como hotspot, consultar correo, aplicaciones, revisar y editar documentos! Me agrada mucho que su vinculación con los servicios de google, me permite tener todo a la mano y actualizar y respaldar toda mi información. Mi telefonito es de los más básicos y funciona bien salvo para cosas demandantes como juegos y tomar fotos o videos. Para lo que yo lo uso y necesito es genial. Con mi humilde Huawei Ideos y ahora con el sencillo LG Optimus, para nada extraño aquel HTC Mogul ni al obsoleto Palm Treo Pro (éstos últimos tenían el horrible WinMobilePro6. un fiasco y complicados de usar)

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 solarium (2 Posts) - 18/02/2012 14:31:04
Hola amigos estoy d acuerdo con el chaval sobre su piñion de android es el mejor sistema que stamos usando ahora en special para ver las famosas redes socioles y aplicaciones gratis muy buen@s verdad.

amigos vivmos en un planeta android .
Bajar - Subir
#3 cvega1983 (457 Posts) - 21/02/2012 02:22:37
La facilidad que te da de poder editar su codigo raiz. y personalizarlo.
Bajar - Subir
#4 sk8dominic (54 Posts) - 25/02/2012 21:32:50
Bueno en lo personal aqui en el taller me llego una mini lap pero con android 2.2 la cual no me gusto ya que el sistema tarda mucho en cargar supongo que por qué estaba nueva y no tenía nada tardo mas. en fin lo que alla sido no me gusto.
Bajar - Subir
#5 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 29/02/2012 18:31:48
Le estoy probando en una virtual, aunque no me termina de convencer para teclado/ratón físicos, si lo veo para una tableta por lo tactil.

¿Para cuándo una con ubuntu?

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.