Inicio Respuestas Red inalámbrica

No he podido habilitar la antena de red inalambrica

Mjrb777

Windows XP, intel 4G WiMAX, 30 Gb

Necesiti ayuda para activar la antena de red inalambrica de mi laptop dell inspiron 8500, ya intente con la convinacion de teclas F2 & FN que recomienda la guia de usuario de DELL y no funciono

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/02/2012 08:03:53
Hola, Mjrb777

Sugiero revisar en el administrador de dispositivos, si está habilitado o no el servicio del inalámbrico. También puedes revisar eso en la configuración de red. A veces sucede que se desconecta el hardware y se tiene que habilitar ya sea desde el administrador de dispositivos o desde configuración de red.

Otra medida que puede serivir, es abrir una página con internet explorer, y usar la herramienta de detectar problemas. En la mayoría de las veces, en automático rehabilita el dispositivo.

Te darás cuenta de que está inhabilitado, si el ícono del inalámbrico está tachado (no encendido)

Nada se nos resiste. Nada