Inicio Respuestas Problemas

Por que mi mensaje no salen

luter77

Es un celular zte

cada vez que intento enviar un mensaje desde mi celular me dise no enviado quisiera saber por que no salen mis mensajes

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/02/2012 08:11:47
Hola, luter77

Puede ser debido a un problema de envío de mensajes, que no cuentas con saldo suficiente para hacer el envío, que tu servicio esté mal configurado, o que se trate de un mensaje multimedia que tu destinatario no podrá recibir.

Entonces, lo que procede, es consultar con tu proveedor de servicio sobre la incidencia.

Nada se nos resiste. Nada