Inicio Respuestas Celular

Quiero saber los numeros privados q me llaman a mi celular

********movistar

quisiera saber quien es el numero que me llma de privado por que molestan mucho
por favor por que incomodan

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 17/02/2012 19:08:15].
#1 bacter (20.410 Posts) - 17/02/2012 18:38:35
Si te llaman con número oculto, no puedes averiguar el origen de la llamada. Si el contenido de las llamadas es delictivo, acoso etc. puedes denunciarlo. No sabrás quien efectuó las llamadas, pero cesarán.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2012 19:08:03
Y con orden judicial, entonces la operadora, movistar en este caso, pondra o accedera a ver que numero es.